Mazón se reúne con los líderes de Ford España y Stadler para discutir la cooperación entre la Generalitat y las compañías.

Mazón se reúne con los líderes de Ford España y Stadler para discutir la cooperación entre la Generalitat y las compañías.

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha mantenido reuniones este miércoles con el presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, y el presidente de Stadler Rail Valencia, Íñigo Parra, para abordar la colaboración de la administración con ambas compañías.

En el primer encuentro, Mazón se ha reunido con el presidente de Ford España, Jesús Alonso, y otros directivos de la compañía. Durante la reunión, se han discutido los detalles de la colaboración entre Ford y la Generalitat, destacando la importancia de la multinacional en la economía valenciana y en el sector automovilístico de la Comunitat Valenciana.

Tras el encuentro, Mazón ha manifestado en Twitter el compromiso de la Generalitat con el empleo y la industria de alto valor añadido que impulsa el crecimiento económico. Además, ha enfatizado el apoyo de la Generalitat a Ford, afirmando que la compañía es el motor de Valencia desde 1976.

En esta reunión también han estado presentes las conselleras de Hacienda, Economía y Administración Pública, Medio Ambiente, Agua, Infraestructura y Territorio, y de Innovación, Industria, Comercio y Turismo.

Por otro lado, Mazón también se ha reunido con el presidente de Stadler Rail Valencia, Íñigo Parra, y otro directivo de la compañía. Durante este encuentro, se ha discutido la situación actual y los proyectos a corto y medio plazo de la empresa de fabricación de trenes. Asimismo, se ha destacado la necesidad de colaborar estrechamente en iniciativas relacionadas con la innovación, la sostenibilidad y la competitividad.

Mazón ha elogiado a Stadler Rail Valencia como una empresa puntera en la Comunitat Valenciana, destacando su enfoque en la sostenibilidad, la innovación y la competitividad. Además, ha expresado su interés en avanzar en proyectos conjuntos con la compañía.

Tags

Categoría

C. Valenciana