Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Pedro Sánchez clausura la Conferencia Municipal del PSOE en València este fin de semana.

Pedro Sánchez clausura la Conferencia Municipal del PSOE en València este fin de semana.

El PSOE llevará a cabo su Conferencia Municipal en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València los días 15 y 16 de abril. La apertura del cónclave se llevará a cabo el sábado a las 10.00 horas y el secretario general de los socialistas y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, será el encargado de clausurar el encuentro el domingo, informa el partido.

El evento permitirá a los socialistas coordinar y poner en común las políticas municipales para las elecciones del próximo mes de mayo. Durante la primera jornada se celebrarán diferentes comisiones y diálogos con el objetivo de asegurar una coherencia entre las políticas llevadas a cabo por los ayuntamientos liderados por el PSOE.

El domingo, se expondrán las conclusiones de la Conferencia Municipal y tendrá lugar el acto de clausura, que estará a cargo del secretario general del partido. Es de esperar que este evento marque el rumbo de los socialistas hacia los próximos comicios locales y proporcione un impulso decisivo a los candidatos del partido en sus respectivos distritos.