La candidata a la Presidencia de la Generalitat de Valencia por Ciudadanos, Mamen Peris, ha generado cierta controversia debido a las declaraciones que realizó durante un acto de campaña en El Puig. Asimismo, ha cuestionado dónde se encuentran los límites de corrupción en los partidos políticos más importantes del país, el PP y el PSOE. Peris también se ha preguntado sobre la coherencia que debería existir dentro del bipartidismo y la regeneración política que se necesita actualmente.
La alcaldesa de El Puig, Luisa Salvador, será juzgada por presunto delito de prevaricación, según ha confirmado la candidata de Ciudadanos durante su aparición pública. Además, Peris ha añadido que mientras que el Partido Popular presenta candidatos, en Orihuela por ejemplo, que según la Fiscalía deberían de tener una sentencia de siete años en prisión o de catorce años de inhabilitación en El Campello.
En este sentido, la candidata a la Presidencia de la Comunitat Valenciana ha querido trasladar las dudas respecto a la corrupción del Partido Popular al señor Feijóo, quién se encuentra actualmente en Valencia. También ha exigido que se responda a la implantación de la tasa turística en la localidad.
Por otro lado, David Castelló, candidato municipal de Ciudadanos en El Puig, ha manifestado su compromiso con la recuperación de la ruta del castillo y se ha centrado en el fortalecimiento del patrimonio histórico de la localidad. Además, Castelló ha destacado la necesidad de impulsar el crecimiento industrial y empresarial en la zona y de conseguir todas las infraestructuras necesarias para tal fin.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.