VALÈNCIA, 24 de marzo. Un joven se ha presentado ante un retén de la Policía Local en València tras los hechos ocurridos durante las festividades de Fallas, específicamente el 18 de marzo, en el barrio de Benimaclet, según informan fuentes oficiales a Europa Press.
La secuencia de los eventos comenzó el 18 de marzo, cuando los agentes de la Policía Nacional realizaron la detención de dos adolescentes, quienes estaban implicados en el apuñalamiento de un joven de 23 años en la zona de Exposición de València.
En un principio, se recibió un aviso relativo a un robo violento en el distrito de Exposición, lo que llevó a varios efectivos policiales a desplazarse al lugar de los hechos.
Al llegar, los agentes encontraron a una persona con heridas de arma blanca, la cual había sido atacada durante el intento de robo. Según los testimonios, un grupo de individuos había intentado asaltar a dos personas, momento durante el cual sucedió el apuñalamiento.
El Grupo de Homicidios de la Policía Judicial de Valencia ha iniciado una investigación para esclarecer la situación y, en el desarrollo de dicha indagatoria, se ha procedido a la detención de dos menores implicados. El joven herido fue atendido por un equipo del SAMU y posteriormente fue llevado al Hospital Clínico de València para recibir tratamiento.
Este domingo, un tercer adolescente se ha entregado a la Policía Local en relación con los acontecimientos que se están investigando. Se anticipa que este menor pasará a disposición de la autoridad judicial a lo largo del día de hoy.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.