Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Varios vehículos colisionan y dejan cinco heridos en la A-31 en Monforte del Cid

Varios vehículos colisionan y dejan cinco heridos en la A-31 en Monforte del Cid

ALICANTE, 15 Oct. - Cinco personas han resultado heridas este domingo en un accidente entre varios vehículos en la A-31, en término municipal de Monforte del Cid (Alicante), ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Según los informes, el accidente se produjo alrededor de las 12:20 horas, cuando múltiples vehículos colisionaron en la mencionada carretera. Ante esta situación, el CICU desplegó rápidamente una unidad del SAMU, una unidad de SVB y una ambulancia convencional para atender a los heridos.

Las cinco personas heridas fueron atendidas por los servicios médicos en el lugar del accidente. En el SAMU, un hombre de 51 años fue trasladado al hospital General Doctor Balmis de Alicante para recibir atención médica adicional. Asimismo, una mujer de 29 años fue trasladada en la unidad de soporte vital básico al hospital General de Elda. Por otro lado, dos jóvenes de 19 años y una mujer de 78 años fueron evacuados al hospital del Vinalopó de Elx en la ambulancia convencional.