En un domingo soleado, la Comunitat Valenciana se prepara para disfrutar de cielos poco nubosos con algunas nubes altas y brumas en el litoral, según los expertos de la Aemet.
El viento soplará con suavidad, variando a sur y sureste por la tarde en la costa, mientras que en el interior predominará la componente este.
Las temperaturas se mantendrán estables, con ligeras subidas en las máximas. En Castellón, se esperan máximas de 25º en lugares como la Vall d'Uixó y Castelló de la Plana, con mínimas que rondarán los 7º en Morella y los 14º en Vinaròs y Castelló.
En Valencia, el termómetro alcanzará los 27º en localidades como Ontinyent y Gandia, con mínimas que oscilarán entre los 11º y los 17º. En Alicante, las máximas rondarán los 27º en Orihuela y Dénia, con mínimas que van desde los 12º hasta los 18º en Alicante.
Para este día, el riesgo de incendios forestales se mantiene bajo-medio en toda la región valenciana, según la información proporcionada por el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.