La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana ha pasado a disposición judicial a un total de 257 conductores durante el pasado mes de marzo. Estos conductores han sido detenidos por diferentes infracciones al volante.
Del total de personas detenidas, 101 han conducido sin permiso o licencia, 132 lo han hecho bajo los efectos de bebidas alcohólicas, 11 han sido acusados de conducción temeraria, cuatro de exceso de velocidad y nueve de conducir con drogas en el organismo.
Por provincias, se han registrado distintas actuaciones. En la provincia de Valencia, la Guardia Civil ha actuado contra 57 conductores por carecer de permiso o licencia, 65 por conducir bajo los efectos del alcohol, siete por conducción temeraria, ocho por conducir con drogas en el organismo y dos por exceso de velocidad.
En la provincia de Castellón, se ha actuado contra siete conductores por carecer de permiso o licencia, 19 por conducir bajo los efectos del alcohol, uno por conducción temeraria, uno por exceso de velocidad y uno por conducir con drogas en el organismo.
En la provincia de Alicante, 37 personas han sido detenidas por carecer de permiso o licencia, 48 por conducir bajo los efectos del alcohol, tres por conducción temeraria y una por exceso de velocidad.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.