En un nuevo caso que ha conmocionado a la comunidad, la Guardia Civil está investigando a una mujer que presuntamente utilizaba a sus hijos de 9 y 12 años para el tráfico de drogas desde su hogar.
En la Ribera Baixa, específicamente en una localidad de la zona, la Guardia Civil ha detenido a una mujer de 72 años y a su nieto, de tan solo 17 años, por su presunta participación en el tráfico de drogas. Pero lo más impactante es que otra mujer también está siendo investigada por utilizar a sus hijos menores de edad para vender drogas, llegando incluso a involucrar al hijo mayor en las entregas.
Todo comenzó a finales de febrero cuando las autoridades tuvieron conocimiento de la posible implicación de la abuela y su nieto en el tráfico de drogas. Tras identificar a los sospechosos, la Guardia Civil procedió con las detenciones, siendo que la abuela tenía pendientes dos órdenes de detención e ingreso en prisión.
Paralelamente, se descubrió que dos niños eran testigos frecuentes de estas actividades ilícitas en su propio hogar, e incluso que el mayor de ellos estaba siendo utilizado para realizar las ventas. Ante esta gravedad, se centraron en identificar a la madre de los menores, una mujer de 45 años.
Tras llevar a cabo una entrada y registro en dos domicilios, se logró incautar 4.245 euros en efectivo y varias dosis de cocaína. Estas acciones han sido documentadas y presentadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Sueca, Valencia. Es fundamental que se haga justicia y se proteja a los menores de estas situaciones tan alarmantes en nuestra sociedad.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.