Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Almeida prioriza a las víctimas del 11M en la agenda política.

Almeida prioriza a las víctimas del 11M en la agenda política.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha destacado la importancia de que las víctimas del atentado del 11 de marzo (11M) estén siempre en primer plano. Considera que deben ser la principal preocupación y ocupación de todos.

En sus declaraciones durante su visita a València para las Fallas 2024, junto a la alcaldesa María José Catalá, Almeida expresó que sentirá un profundo dolor y tristeza en el vigésimo aniversario de este trágico suceso.

El evento de homenaje en Puerta del Sol y la misa en la Catedral de La Almudena en memoria de las víctimas, son acciones que demuestran el compromiso de la ciudad hacia aquellos que sufrieron en aquel fatídico día.

El alcalde ha recordado la dramática mañana del 11 de marzo de 2004, resaltando que es difícil olvidar el dolor que se vivió. Se solidariza con todas las víctimas y destaca que su recuerdo permanecerá en el corazón de todos los madrileños.

Almeida lamenta que el paso del tiempo no pueda borrar el dolor que dejó el atentado, especialmente para las familias de las víctimas. Destaca la admirable reacción de Madrid frente a la tragedia, afirmando que aún hoy, las víctimas deben estar en el centro de nuestras preocupaciones.