La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de un hombre de 37 años, de nacionalidad pakistaní, en Alzira (Valencia), quien estaba siendo buscado por las autoridades pakistaníes debido a una Orden Internacional de Detención por haber cometido un homicidio doloso. Las investigaciones han sido iniciadas gracias a la colaboración de Interpol, quienes solicitaron asistencia por parte de las autoridades españolas para dar con el paradero del individuo.
El hombre en cuestión se encontraba condenado por matar a otro de un disparo durante una reyerta ocurrida en Kunjah, Pakistán en marzo de 2020. Los policías lograron averiguar que el sospechoso residía en un domicilio de Alzira y contaba con dos establecimientos comerciales en València, donde solía pasar la mayoría del tiempo.
Después de intensas investigaciones por parte de las autoridades españolas, se logró localizar y detener al fugitivo, quien ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número tres de Alzira, que ha pasado el caso al Juzgado Central de Instrucción número uno de la Audiencia Nacional.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.