Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Asaltan joyería en centro comercial de Castelló armados con pistolas

Asaltan joyería en centro comercial de Castelló armados con pistolas

CASTELLÓ, 15 Nov.

Un grupo de unas cinco personas, que iban encapuchadas, ha llevado a cabo un audaz asalto en una joyería ubicada en un concurrido centro comercial de la ciudad de Castelló de la Plana. Según han confirmado fuentes de investigación a Europa Press, los individuos se dieron a la fuga tras cometer el delito.

La Policía Nacional ha iniciado una exhaustiva investigación con el fin de esclarecer los hechos y capturar a los responsables del atraco, quienes se encontraban armados con pistolas y no dudaron en efectuar disparos dentro del centro comercial, en pleno horario de apertura y con clientes presentes como testigos de la temeraria acción.

Los actos delictivos tuvieron lugar temprano en la mañana de este miércoles en un reconocido establecimiento en el centro comercial La Salera. Según relatan testigos presenciales, uno de los hombres ingresó al comercio y efectuó un disparo al techo, tal y como informó el medio 'Mediterráneo'.

Posteriormente, las trabajadoras de la tienda fueron amenazadas mientras los asaltantes, haciendo uso de mazas, rompieron los cristales de los escaparates para llevar a cabo el robo de valiosas joyas, según ha detallado el medio antes mencionado.

Una vez consumado el delito, los delincuentes emprendieron una veloz huída, durante la cual se pudieron escuchar algunos disparos que aumentaron el nivel de riesgo y pánico en la escena del crimen.