Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Ayuso apoya el regreso de Francisco Camps al PP como "un activo"

Ayuso apoya el regreso de Francisco Camps al PP como

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado su apoyo a la vuelta de Francisco Camps, ex presidente de la Generalitat Valenciana, al Partido Popular. Según Ayuso, Camps cuenta con los conocimientos y la experiencia necesarios para ser un activo importante en el partido.

En una entrevista en 'esRadio', recogida por Europa Press, Ayuso criticó el trato que Camps ha recibido en los últimos años, asegurando que ha sido injusto. Según la presidenta madrileña, se han vulnerado los derechos de Camps desde el principio por su afiliación al Partido Popular.

Al ver imágenes antiguas de Camps junto a Rita Barberá, Ayuso sintió pena por el trato recibido por sus compañeros del partido, que considera que han sido injustamente tratados, especialmente cuando han tenido éxito electoral.

Ayuso ha llamado a reflexionar sobre los plazos judiciales y la presunción de inocencia, destacando la importancia de respetar estos principios en la política.

En cuanto al trato dado por el PP a Barberá y Camps, Ayuso reconoció que con la primera no se comportaron de forma adecuada, pero defendió que nunca ha escuchado críticas negativas hacia Camps.

Ayuso considera que ahora es el momento adecuado para que Camps regrese a la vida pública, destacando su vocación política, sus conocimientos y su experiencia como razones para ser un activo de nuevo en el partido.