Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Baleària cancela ferrys a Dénia, Ibiza y Palma por mal tiempo este fin de semana

Baleària cancela ferrys a Dénia, Ibiza y Palma por mal tiempo este fin de semana

VALÈNCIA, 3 Sep.

La compañía Baleària ha decidido cancelar varios ferrys que conectan la localidad alicantina de Dénia con las islas de Ibiza y Palma de Mallorca debido a la meteorología adversa. Esta información ha sido compartida por la compañía a través de sus redes sociales.

La cancelación afecta específicamente a la ruta Dénia-Ibiza y Dénia-Palma del domingo 3 de septiembre a las 17.00 horas, ofreciendo como alternativa un servicio a las 22.00 horas desde València. Asimismo, también se cancela la conexión Ibiza-Dénia del lunes 4 de septiembre a las 11.00 horas, ofreciendo como alternativas los horarios de las 12.00 y las 14.30 horas en la ruta Ibiza-València.

Además, Baleària se ha visto obligada a cancelar las rutas Ibiza-Formentera programadas para las 16.40 y las 19.00 horas, así como la conexión Formentera-Ibiza con horarios de las 12.00, 18.00 y 20.00 horas.

La compañía ha informado a todos los pasajeros de estas cancelaciones a través de mensajes SMS enviados al número de teléfono proporcionado al realizar la reserva de los billetes.