Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Caballero promete recuperar la calidad de vida perdida con menos propaganda y más trabajo.

Caballero promete recuperar la calidad de vida perdida con menos propaganda y más trabajo.

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia, Juan Carlos Caballero, ha hecho declaraciones en las que define el nuevo gobierno como uno que "predicará menos y trabajará más". El objetivo principal, según Caballero, es transformar la negatividad en productividad, las ocurrencias en planificación y las promesas en infraestructura para así recuperar la calidad de vida de Valencia.

Caballero también afirmó que se retomará la confianza que los valencianos demostraron en las elecciones y aseguró que el PP ejercerá su mandato con responsabilidad y acción para lograr sus metas.

El nuevo gobierno municipal promoverá la estabilidad, el rigor y la responsabilidad, valores que, según Caballero, se ven reflejados en la elección de María José Catalá como alcaldesa. También resaltó la elección de Catalá como una muestra de sentido común.

El portavoz del PP celebró la elección de una alcaldesa "valiente" y aseguró que los ciudadanos de Valencia optaron por la moderación y la centralidad al votar por María José Catalá. Además, se comprometió a que el nuevo gobierno trabajará activamente para crear un ambiente de convivencia y tolerancia en la ciudad.

Otro de los puntos importantes que se abordaron en su discurso es la integración de los distritos y la igualdad de oportunidades para todos los barrios de la ciudad. Caballero también se comprometió a bajar impuestos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la ciudad.

Por último, el portavoz afirmó que el nuevo gobierno municipal dejará atrás los complejos identitarios y la inferioridad patológica para así recuperar el orgullo y la ambición de ser valencianos.