Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

CaixaForum València ofrecerá cinco noches temáticas inéditas para vivir nuevas experiencias durante el verano.

CaixaForum València ofrecerá cinco noches temáticas inéditas para vivir nuevas experiencias durante el verano.

La Fundación 'la Caixa' ha anunciado una serie de noches temáticas para el verano en València, que se llevarán a cabo en diferentes espacios dentro de CaixaForum los días 6, 11, 20 y 27 de julio y el 3 de agosto, a partir de las 20.00 horas.

Las noches temáticas incluirán cinco temas diferentes: swing, movimiento, humor, ritmo y circo. Estos temas serán el hilo conductor de la amplia variedad de actividades y espectáculos que tendrán lugar en diferentes espacios dentro de CaixaForum durante una misma noche.

Entre los artistas que participarán en estas noches temáticas se encuentran el humorista Bruno Oro, la bailaora Leonor Leal, la banda Le Dancing Pepa Swing Band, los vascos Oreka TX, los franceses Imperial Kikiristan, y las acróbatas Kolektivo Konica, entre muchos otros.

Además, Eléctrico 28 ha creado una pieza sonora llamada 'Fun place', que se reproducirá de forma inesperada en diferentes salas de exposiciones y que invita a los visitantes a contemplar las piezas de una forma diferente y más lúdica.

La primera de las noches temáticas será la Noche de Swing, el 6 de julio, donde el público podrá meterse en ambiente, bailar y escuchar música con Le Dancing Pepa Swing Band.

La segunda noche, la Noche de Movimiento, el 11 de julio, será un homenaje a los cuerpos que se expresan a través del lenguaje de la danza, con la presencia de la bailaora Leonor Leal.

El 20 de julio será la Noche de Humor, con artistas irreverentes, monólogos ingeniosos y apariciones improvisadas de humoristas, entre ellos Bruno Oro.

El 27 de julio, la temática será la Noche de Ritmo, donde el público podrá bailar y hacer música con Oreka TX y otros artistas.

Finalmente, el 3 de agosto, se llevará a cabo la Noche de Circo, con espectáculos, conciertos y talleres en los que se pondrán a prueba la coordinación y la destreza de los asistentes.