El pasado sábado, unos siete u ocho individuos utilizaron objetos contundentes y armas blancas en una pelea en una plaza de Ontinyent, Valencia. Como resultado, dos de ellos resultaron heridos. La Policía Nacional y Local de Ontinyent han detenido a cinco hombres de entre 20 y 36 años por su implicación en este altercado.
Los agentes hallaron los cuchillos de 19 y 13 centímetros de hoja que se utilizaron durante la reyerta en el interior del vehículo de los sospechosos y fueron intervenidos.
Tres de los implicados fueron arrestados en el lugar de los hechos, mientras que los otros dos detenidos fueron capturados horas después gracias a las investigaciones llevadas a cabo por los cuerpos de seguridad. Se les imputa un delito de riña tumultuaria, además de a dos de ellos se les considera autores presuntos de un delito de lesiones y al tercero, de amenazas.
De los detenidos, dos se encontraban heridos con cortes en el estómago y el pecho, razón por la que los agentes les trasladaron a un centro hospitalario antes de llevarles a la comisaría de Ontinyent. Los implicados, tres de los cuales ya contaban con antecedentes, han pasado a disposición judicial. Actualmente, se continúan las investigaciones para esclarecer los hechos completamente.