Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

"Consejero de la antigua CAM critica OPA de BBVA al Sabadell"

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha expresado su rechazo a la OPA que el BBVA ha lanzado sobre el Banco Sabadell, argumentando que el 20% de los accionistas del banco provienen de la antigua Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM). Mazón ha instado a estos accionistas a defender los intereses de la región y a luchar por la estabilidad y seguridad de la misma.

En una visita a Calpe, Mazón ha destacado la importancia de que las entidades financieras tengan un papel activo en la región y ha subrayado la necesidad de proteger los puestos de trabajo generados por la CAM. Además, ha resaltado que muchos accionistas del Sabadell son pequeños inversores que tenían un trato cercano con la entidad.

En este sentido, Mazón ha hecho un llamamiento a estos accionistas para que defiendan sus derechos y los de la región, evitando una concentración bancaria que pueda limitar las opciones de los consumidores. Asimismo, ha instado a los partidos políticos valencianos a pronunciarse sobre la OPA y a defender los intereses de la región y sus ciudadanos.