Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Desmantelado un narcopunto en Almassora, en el Grupo Fátima.

Desmantelado un narcopunto en Almassora, en el Grupo Fátima.

CASTELLÓ, 30 May. -

La Policía Nacional ha logrado detener a cuatro individuos en Almassora (Castellón) por supuestos delitos contra la salud pública y por formar parte de una organización criminal, desmantelando así un activo punto de venta de drogas controlado por una familia. Según el comunicado emitido por el cuerpo de seguridad, esta familia distribuía sustancias estupefacientes desde dicho punto negro.

Como parte de las operaciones en la lucha contra el tráfico de drogas y el crimen organizado que lleva a cabo la Policía Nacional en Castellón, se descubrió un grupo familiar con un amplio historial delictivo que se dedicaba a distribuir diferentes drogas, principalmente cocaína y heroína, en cualquier momento del día.

Tras obtener la ubicación precisa y la autorización judicial, se desplegó un dispositivo policial conformado por agentes de la Comisaría Provincial de Castellón y de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional, con el objetivo de realizar registros y arrestar a los presuntos culpables.

Como resultado de la operación policial, se realizaron cuatro detenciones y se confiscaron drogas preparadas para la venta al menudeo, como marihuana y cocaína, una gran suma de dinero en efectivo, teléfonos móviles, un vehículo de lujo y otros objetos relacionados con la actividad delictiva, además de herramientas utilizadas en el cultivo ilegal de cannabis.

Los cuatro detenidos han sido presentados ante la autoridad judicial, que ha ordenado el ingreso en prisión de tres de ellos, identificados como los responsables de la organización delictiva.