Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Detenido en València propietario de tienda de cannabis por tráfico de drogas

Detenido en València propietario de tienda de cannabis por tráfico de drogas

En un golpe policial conjunto entre la Policía Nacional y la Policía Local de València, ha sido arrestado en el distrito de Marítim el propietario de un local que vendía productos derivados del cannabis, acusado de tráfico de drogas, según la información proporcionada por Jefatura.

La investigación comenzó cuando la Policía Local del distrito de Marítim alertó a la Udyco de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia sobre una máquina de vending que estaba accesible para cualquier persona en la vía pública, a través de la verja de un establecimiento que vendía productos con CBD.

Por este motivo, se organizó un operativo conjunto en la mañana del jueves para inspeccionar el local, donde se descubrió que estas sustancias estaban al alcance de cualquier transeúnte, incluso menores de edad.

Las sustancias encontradas en la máquina eran preparadas por los dueños del establecimiento, quienes las dosificaban manualmente utilizando bolsas, cajas de empaque y una balanza de precisión.

La investigación concluyó con el arresto del responsable del local, un hombre de 29 años de edad y nacionalidad española. Los agentes incautaron dos kilogramos de marihuana, 129 gramos de hachís y una báscula de precisión.