Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Dos hombres arrestados por traficar drogas en un centro de salud mental de Godella.

Dos hombres arrestados por traficar drogas en un centro de salud mental de Godella.

En una impactante operación policial, agentes de la Policía Nacional lograron capturar a dos individuos involucrados en el suministro de drogas a pacientes de un centro de salud mental en Godella, Valencia. La primera detención tuvo lugar a principios de junio, y la segunda implicó a un hombre de 65 años, cuya captura fue anunciada recientemente por la Jefatura Superior en un comunicado.

La investigación comenzó luego de que, el pasado 8 de junio, un sujeto fuera detenido por distribuir estupefacientes a los pacientes de dicho centro. Los agentes lograron identificar a otro individuo implicado en el caso, quien al parecer se valía de los descansos de los pacientes en un parque cercano para realizar sus transacciones ilegales.

Ante esta situación, las autoridades llevaron a cabo un dispositivo de vigilancia alrededor del parque con el objetivo de localizar y capturar al sospechoso, un hombre español con un extenso historial delictivo. Fue arrestado en flagrancia cuando intentaba vender hachís a un paciente a cambio de dinero, logrando incautar tanto la droga como el efectivo. El detenido ha sido puesto a disposición judicial para enfrentar las consecuencias de sus actos.