Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

El exnovio de la acusada del crimen de los laxantes sufrió de diarreas crónicas durante 3 meses, dejándolo extremadamente delgado.

El exnovio de la acusada del crimen de los laxantes sufrió de diarreas crónicas durante 3 meses, dejándolo extremadamente delgado.

Una impactante revelación ha surgido en el juicio contra la acusada del crimen de los laxantes, donde el exnovio de la mujer ha declarado que ella vació sus cuentas bancarias, dejándolo con un saldo negativo de 1.200 euros luego de sacar 20.000 euros. Este episodio se suma a la terrible historia del hombre, quien sufrió diarreas durante tres meses mientras convivía con la acusada, perdiendo entre 8 y 10 kilos y quedando "en los huesos".

La Fiscalía está pidiendo 28 años de prisión para la acusada, mientras que las acusaciones particulares solicitan 31 años. Mientras tanto, la defensa aboga por la absolución de la mujer, acusada de asesinar a su pareja, Salvador, presuntamente suministrándole grandes cantidades de laxantes, además de estafa y falsedad.

El exnovio, un inspector jefe de la Policía Nacional en la reserva, relató que convivió con la acusada y sus dos hijas menores durante tres años en los cuales ella vació sus cuentas. Durante ese tiempo, el hombre experimentó diarreas diarias que lo dejaron debilitado, pero no buscó atención médica debido a su fobia a los doctores.

Según el testimonio del exnovio, la acusada fue muy atenta y cuidadosa durante su enfermedad, pero al descubrir las extracciones de dinero de sus cuentas, confrontó a Mari Carmen, quien admitió haber sacado el dinero y le pidió no denunciarla. A pesar de la dificultad económica que enfrentó, el exnovio decidió no tomar acciones legales por el bienestar de las hijas de la acusada.

Otros testigos han declarado sobre la supuesta adicción de la acusada a los laxantes, así como sus problemas financieros y las deudas que contrajo. La trama de este caso sigue desarrollándose en el juicio, donde se espera que se haga justicia por el crimen de los laxantes que conmocionó a la comunidad.