Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

El quinto premio del 86.007 reparte 1,39 millones en Orihuela y décimos sueltos en toda la Comunitat

El quinto premio del 86.007 reparte 1,39 millones en Orihuela y décimos sueltos en toda la Comunitat

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad ha dejado una gran fortuna en la localidad de Orihuela (Alicante). El número 86.007, que fue el sexto de los ocho quintos premios, ha repartido un total de 1,39 millones de euros en la ciudad. Además, ha habido varios décimos premiados en distintos municipios de la Comunitat Valenciana.

La administración de lotería número 11 de la calle Franciso Tormo de Haro de Orihuela ha sido la encargada de vender 23 series y un décimo del número premiado. Además, otro décimo se ha vendido en la calle Alfonso XIII de la misma ciudad.

Por otro lado, en la provincia de Alicante, la suerte también ha llegado a otros municipios. En Dénia se han vendido seis décimos, mientras que en Teulada y Benidorm se han vendido dos décimos cada uno. Por último, en Algorfa, Aspe, Elche, Xábia, Los Balcones y Torrevella también ha habido agraciados con un décimo.

En la provincia de Valencia, los premios se han distribuido en diferentes localidades. En Gandia se han vendido siete décimos, en Oliva otros siete, en Mislata cuatro y en la ciudad de València cinco. El resto de municipios agraciados con uno o dos décimos son El Saler, Sollana, Alaquàs, Alboraia, Aldaia, Catarroja, Manises, Vilamarxant y Xàtiva.

Por último, en la provincia de Castellón se han vendido cinco décimos en Benicassim, uno en Castelló y otro en Oropesa del Mar.