Desde Valencia se ha confirmado el fallecimiento de Dionisio Campos, exdirectivo de la planta de Ford en Almussafes, a la edad de 63 años el pasado sábado, tal como lo anunciaron fuentes cercanas a Europa Press.
Nacido en Almenara, Castellón, Campos se retiró hace unos meses después de ocupar el cargo de director de fabricación de Ford España desde el año 2015. Con una formación como ingeniero técnico eléctrico de la Universidad Politécnica de Barcelona y un MBA de la Universidad de Anglia (Reino Unido), su larga trayectoria en Ford comenzó en 1989 en el área de motores.
Además de su experiencia en Reino Unido en los departamentos de ingeniería de fabricación y en el lanzamiento de nuevos motores, Campos fue presidente de Ford Rumanía desde abril de 2008 hasta diciembre de 2010, contribuyendo a la adquisición e integración de una nueva factoría en el complejo de fabricación europeo de Ford.
De regreso a España en 2011 como gerente general de fabricación, en 2013 asumió el cargo de director de nuevos productos hasta llegar a ser director de fabricación en 2015, marcando así su amplia y exitosa carrera en la compañía automotriz.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.