Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Familia de Marta Calvo exige respuestas sobre el paradero de su hija tras la condena del asesino.

Familia de Marta Calvo exige respuestas sobre el paradero de su hija tras la condena del asesino.

En una decisión que ha conmocionado a la sociedad, el Tribunal Supremo ha dictaminado la imposición de la prisión permanente revisable a Jorge Ignacio P.J., culpable del asesinato de la joven Marta Calvo. La madre de la víctima, Marisol Burón, ha expresado su emoción al conocer la noticia y ha formulado un deseo desgarrador: "Lo único que espero es saber dónde está Marta". A pesar de la confesión del condenado de haber descuartizado el cuerpo de la joven, su paradero aún es desconocido.

En medio de la alegría y el alivio de esta resolución judicial, Burón ha declarado a los medios que considera que la decisión del Alto Tribunal era más que merecida. Tras una ardua lucha, siente que se ha hecho justicia a Marta y a todas las otras víctimas de este tipo de crímenes atroces.

La madre de la víctima ha dejado en claro que, en su opinión, este criminal no merece nunca más ver la luz del sol, al igual que su hija y las demás mujeres que han sido víctimas de este individuo. Su convicción sobre el fallo del Tribunal no vaciló en ningún momento y se muestra agradecida de que finalmente se haya hecho justicia.

Ante la incertidumbre de no saber el paradero de su hija, Marisol Burón ha expresado su temor de que el asesino, por venganza, no revele información sobre el paradero de Marta. A pesar de su deseo de que algún día pueda encontrar a su hija, no confía en que este individuo colaborará en esa tarea.

La madre de la joven asesinada ha destacado que no busca venganza, sino justicia, y ha señalado a Jorge Ignacio P.J. como un asesino en serie y psicópata. Confía en que esta condena ejemplar evite que este individuo cause más sufrimiento a otras mujeres en el futuro.

Además, Burón ha expresado su deseo de que esta condena pueda ayudar a esclarecer otros casos similares y prevenir que más mujeres sean víctimas de situaciones tan espantosas como la que vivió Marta. También ha anunciado su intención de luchar para modificar el Código Penal y endurecer las penas para aquellos que oculten el cuerpo de una víctima.