Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Gamarra insta a consolidar el cambio votado en la Comunitat Valenciana con la elección de Feijóo

Gamarra insta a consolidar el cambio votado en la Comunitat Valenciana con la elección de Feijóo

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha realizado un llamamiento a votar el próximo 23 de julio y ha declarado que es necesario elegir a Alberto Núñez Feijóo como presidente de todos los españoles para consolidar el cambio que se ha votado en la Comunitat Valenciana. Además, ha instado a unificar el voto del centroderecha.

Gamarra ha realizado estas declaraciones durante su visita a Castellón junto con el presidente del PPCV y futuro presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, y otros dirigentes del PP. Según la dirigente del PP, es urgente elegir a Rodríguez Feijóo como próximo presidente de todos los españoles y sacar a Pedro Sánchez de la Moncloa en las próximas elecciones.

La secretaria general del PP ha criticado la elección del 23 de julio como fecha para las elecciones, ya que muchos españoles estarán de vacaciones y podrían preferir disfrutar de un día de playa o piscina en lugar de ir a votar. Sin embargo, ha advertido que si no se vota, se quedará Sánchez en el poder.

Gamarra ha destacado la importancia de votar y ha señalado que es perfectamente compatible con las vacaciones, ya que aún se puede votar por correo. Además, ha afirmado que es necesario unificar el voto del centroderecha para consolidar el cambio en España.

La dirigente del PP ha asegurado que el PSOE solo puede agarrarse al miedo, pero la sociedad española y valenciana no tienen miedo. Ha enfatizado que no quieren que la gobernabilidad esté en manos de los independentistas ni que las minorías impongan su voluntad a las mayorías.

Gamarra ha manifestado que votando al PP se consigue el cambio y se evita que los independentistas decidan el futuro del país. Además, ha desestimado el temor a la extrema derecha, afirmando que votando al PP se consigue un gobierno serio y estable.

Finalmente, Gamarra ha dejado abierta la posibilidad de que alguno de los representantes del PP que la acompañan en Castellón pueda convertirse en futuro ministro, pero ha señalado que eso lo decidirán los españoles votando a Alberto Núñez Feijóo como presidente de todos los españoles.