Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Hombre arrestado por agresión sexual a mujer en discoteca mediante drogas.

Hombre arrestado por agresión sexual a mujer en discoteca mediante drogas.

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un hombre de 32 años por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en la comarca de la Ribera Alta. Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero, cuando la víctima presentó denuncia por un delito contra la indemnidad sexual por unos hechos ocurridos en una discoteca.

Es preocupante que estos incidentes sigan sucediendo en nuestra sociedad actual. La víctima, en este caso, no recordaba lo sucedido, lo que sugiere la posible presencia de sumisión química. Pero gracias a la labor de los investigadores, se logró obtener la identidad del agresor.

El presunto autor de los hechos, un hombre de 32 años y nacionalidad española, ha sido detenido gracias a la colaboración ciudadana. Las llamadas realizadas a un Puesto de la Guardia Civil de la Ribera Alta alertando de un hombre en el baño de mujeres de una discoteca en "actitud sospechosa" han resultado “transcendentales” para obtener los primeros datos que permitieron llevar a buen fin esta investigación.

Las diligencias ya han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Xàtiva y número 7 de Alzira. Además, se ha decretado el ingreso en prisión para el presunto autor de los hechos. Es importante que se haga justicia en casos como este y que se tomen medidas adecuadas para proteger a la sociedad de personas peligrosas como esta.