Las autoridades de la Guardia Civil en Murcia han llevado a cabo la detención de un hombre en Alicante como el principal sospechoso de la trágica muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en Abanilla. El individuo, de nacionalidad singapurense, fue arrestado el martes y se espera que comparezca ante la justicia en los próximos días.
La víctima, también de Singapur y de 39 años de edad, fue identificada tras ser reportada como desaparecida en Xàbia, Alicante, el 9 de abril. El Juzgado de Instrucción número 3 de Cieza está a cargo de la investigación de este crimen tan impactante, que conmocionó a la comunidad local.
La Guardia Civil inició el proceso de esclarecimiento de los hechos el pasado 10 de abril, cuando el cuerpo sin vida de la mujer fue descubierto en circunstancias preocupantes en un aparcamiento de Abanilla, con evidentes signos de violencia. Las autoridades recibieron una llamada de emergencia alertando sobre la presencia de la mujer inconsciente, pero lamentablemente ya era demasiado tarde para salvarla.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.