Inclemencias climáticas causan cierre del túnel AP7 en Pilar de Horadada y de dos rutas secundarias.
VALÈNCIA, 13 de octubre.
Las intensas lluvias que han azotado la región han llevado al cierre del túnel de la AP7, ubicado en Pilar de la Horadada, en dirección a Cartagena. Además, se han visto afectadas dos carreteras secundarias dentro de la Comunitat Valenciana: la CV-1486 en Cabanes y la CV-603 en Cullera.
De acuerdo con los últimos datos proporcionados por la Dirección General de Tráfico (DGT), en España se han reportado un total de ocho carreteras cerradas a causa de las inclemencias del tiempo, dentro de las cuales se encuentran dos vías principales: el citado túnel de la AP7 y la C-12, que se localiza en Tortosa.
Además de las mencionadas, hay otras vías secundarias que también han resultado afectadas, como la CV-1486 en Cabanes, en la provincia de Castellón, y la CV-603 en Culler, en Valencia.
La situación ha llevado a cortes adicionales en la N-340, en el segmento que conecta Alcanar con Valencia, así como en otro punto en Vinaròs, en dirección a Barcelona.
Por otro lado, Adif ha comunicado que, debido a las condiciones meteorológicas adversas, el tráfico ferroviario entre Castellón y Tarragona está suspendido a la altura de Ulldecona este lunes.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.