Un joven de 19 años y vecino de Alcoy (Alicante) ha sido detenido por la Policía Nacional, acusado de disparar con un rifle de balines desde su ventana a una dotación de la Policía Local, según ha informado Jefatura en un comunicado.
Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando el detenido se atrincheró en su ventana con un rifle de balines y disparó contra un vehículo del servicio de limpieza municipal. Afortunadamente, el trabajador logró resguardarse y llamar a la Policía.
Al llegar al lugar, la Policía Local fue recibida con disparos por parte del joven, logrando impactar en un vehículo policial. Durante la requisa, uno de los policías resultó herido levemente por un proyectil. Los agentes lograron identificar la vivienda desde donde se realizaron los disparos.
Los agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Alcoy se hicieron cargo de la investigación y lograron identificar y detener al presunto autor de los disparos. En su domicilio, se encontraron un rifle y una pistola de aire comprimido, así como munición.
Se descubrió que el detenido ya había sido denunciado en dos ocasiones anteriores por hechos similares en el transcurso de este año. El joven fue puesto a disposición de los Juzgados de Instrucción de guardia de la misma localidad.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.