En Alicante, un joven de 25 años ha sido arrestado por la Policía Nacional por intentar introducir 47 bellotas de hachís en una zona de ocio de la ciudad. En total, se ha incautado un total de 554 gramos de hachís listos para ser vendidos ilegalmente.
La detención se llevó a cabo como parte de un operativo especial contra el tráfico de drogas en áreas de diversión durante la temporada alta de turistas en Alicante. El detenido intentaba esconder una placa de hachís junto con las 47 bellotas, que pesaban más de medio kilogramo en total.
Los hechos ocurrieron en la madrugada, cuando la Policía Nacional había establecido un dispositivo en una zona conocida de Alicante donde se sospechaba que podría haber movimiento de drogas. Un individuo fue visto adentrándose en un vehículo con un paquete sospechoso, y al ser seguido por los agentes, se observaron maniobras erráticas al volante, una táctica común entre delincuentes del narcotráfico para despistar a la autoridad.
Tras varios minutos de seguimiento, el hombre fue detenido al intentar salir apresuradamente de su vehículo. En su posesión se encontraron las 47 bellotas de hachís, además de otra placa de droga escondida en una zona de cambio de marchas del automóvil.
El detenido, de nacionalidad española y con antecedentes por delitos similares, fue presentado ante el Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.