Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

La Comunitat Valenciana experimenta un descenso en las temperaturas máximas con la llegada de la primavera.

La Comunitat Valenciana experimenta un descenso en las temperaturas máximas con la llegada de la primavera.

VALÈNCIA, 20 Mar.

La llegada de la primavera en la Comunitat Valenciana se ve acompañada de un descenso en las temperaturas máximas, especialmente en el interior de Valencia, aunque las mínimas se mantienen estables, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las capitales provinciales esperan temperaturas mínimas de 12 grados. En Alicante se esperan alcanzar los 23 grados, en Castelló de la Plana los termómetros llegarán hasta los 20º y en València se quedarán en 19º.

La mañana de este miércoles comenzó con brumas y niebla en el litoral, con la presencia de nubes dispersas a lo largo del día, predominando las nubes bajas en el litoral y prelitoral, mientras que en el resto de la región se verán nubes medias y altas, con la posibilidad de lluvias débiles y aisladas en el interior.

En la zona costera, se espera viento del noroeste de intensidad leve que aumentará a moderada a lo largo del día, mientras que en el resto de la Comunitat Valenciana se prevé viento del este de intensidad leve, con momentos de moderada intensidad por la tarde.