Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

La Guardia Civil indaga si el brazo encontrado por un perro en Xixona pertenece a una mujer alemana.

La Guardia Civil indaga si el brazo encontrado por un perro en Xixona pertenece a una mujer alemana.

En Xixona (Alicante), la Guardia Civil está investigando el hallazgo de un brazo por parte de un perro, para determinar si pertenece a una mujer alemana. Existe la posibilidad de que el marido de la mujer también esté involucrado, aunque no se ha presentado ninguna denuncia por la desaparición de la pareja, según han informado fuentes cercanas a la investigación a Europa Press.

El amplio dispositivo de búsqueda desplegado por la Guardia Civil en la zona no ha arrojado más pistas hasta el momento, por lo que continúan con los rastreos diarios en Xixona.

Los vecinos alertaron sobre la presencia de un vehículo alquilado por el matrimonio alemán, el cual había permanecido estacionado en la localidad sin moverse tras la desaparición de la pareja en los días anteriores al descubrimiento del brazo.

El pasado 27 de abril, un perro encontró el brazo de una mujer no identificada en una zona rural de Xixona, el cual portaba un anillo. Los restos parecen provenir del vertedero de la localidad, donde se enfocan los esfuerzos de búsqueda de los investigadores, según informa 'TodoAlicante'.

El dispositivo de búsqueda incluye el Servicio Aéreo, el Equipo Pegaso, guías caninos, el Seprona, el GEAS y agentes de las Unidades de Seguridad Ciudadana de la Comandancia y de los Puestos de la Compañía Territorial de Sant Vicent del Raspeig, con drones oficiales para colaborar en la investigación.