Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

La Guardia Civil persigue al responsable del crimen de Alfafar

La Guardia Civil persigue al responsable del crimen de Alfafar

Un hombre de 46 años fue asesinado el pasado sábado en Alfafar, Valencia, por una persona armada, según confirmó la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé. La policía continúa la búsqueda del sospechoso, que ya está identificado como presunto autor del crimen.

Bernabé hizo estas declaraciones después de reunirse con el presidente de Cruz Roja en la Comunitat Valenciana, Rafael Gandía, para presentar un servicio gratuito de transporte que garantiza el voto presencial en las elecciones del 9J para aquellos que lo necesiten.

El asesinato tuvo lugar el sábado por la tarde en el límite entre Alfafar y Benetússer, donde acudieron patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local. La víctima, de nacionalidad española, murió a causa de las heridas de bala causadas por el agresor identificado.

La Policía Judicial de la Guardia Civil está a cargo de las investigaciones y continúan buscando al presunto homicida, según Bernabé. Se ha aumentado la presencia policial en Alfafar para evitar posibles conflictos relacionados con el crimen.