Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Líderes de Vox, incluido Barrera, se unirán a la manifestación del PP contra la amnistía el domingo

Líderes de Vox, incluido Barrera, se unirán a la manifestación del PP contra la amnistía el domingo

València, 10 de noviembre.

El vicepresidente primero y conseller de Cultura y Deporte, Vicente Barrera, junto a otros representantes de Vox, asistirán a la manifestación organizada por el PP este domingo en València, en contra de la amnistía y a favor de la igualdad de los españoles. La protesta tendrá lugar en la plaza del Temple de València a partir de las 12 horas, al igual que en todas las capitales de España donde el PP ha convocado manifestaciones.

En un comunicado, Vox ha confirmado su apoyo a "todas las manifestaciones" en contra de la amnistía, por lo que también asistirán a las organizadas por el PP, partido con el que Vox gobierna en la Generalitat y en el Ayuntamiento de València.

El conseller Barrera ofrecerá declaraciones a los medios de comunicación en los espacios designados por la organización este domingo. Además, Vox ha anunciado que se sumará a la "marcha pacífica" convocada para protestar frente a la sede del PSOE de València tras la manifestación.

El vicepresidente primero del Consell expresó su repudio, vergüenza e indignación por el acuerdo alcanzado entre el PSOE y Junts, el cual allanaría la investidura de Pedro Sánchez. Barrera calificó este pacto como una "traición".

Ante esta situación, el conseller de Cultura y Deporte reivindicó la fortaleza del país y afirmó que España "no se rinde", asegurando que "prevalecerá". "Esto no se trata de colores políticos, sino de la defensa de la igualdad y la Constitución", añadió en un mensaje compartido en redes sociales.