Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Mazón destaca la contribución del PPCV a la victoria del PP y advierte al Gobierno de Sánchez.

Mazón destaca la contribución del PPCV a la victoria del PP y advierte al Gobierno de Sánchez.

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha afirmado que los extremos "de derechas y de izquierdas" no son beneficiosos para nadie, ni para Europa ni para España. Esto lo expresó durante una rueda de prensa en la cual también destacó el éxito del Partido Popular en las elecciones europeas del 9 de junio.

En estas elecciones, el Partido Popular en la Comunitat Valenciana contribuyó de manera significativa a la victoria del partido a nivel nacional. Los resultados obtenidos por el PP sirvieron como un serio aviso al Gobierno de España y a las políticas implementadas por Pedro Sánchez, las cuales según Mazón, perjudican especialmente a la Comunitat Valenciana.

Carlos Mazón se mostró muy satisfecho con los resultados electorales y resaltó que el PP ha logrado mejorar sus resultados anteriores, incluso superando el desempeño en las elecciones generales. Es la cuarta elección consecutiva que el PP gana en tan solo un año, lo cual fue motivo de alegría y compromiso para seguir trabajando en pro de la población.

El PPCV seguirá reivindicando su posición como el partido mayoritario en diferentes ciudades de la Comunitat Valenciana, incluyendo Valencia, Alicante, y Castellón. Además, celebraron haber ganado en municipios donde actualmente gobierna el PSPV, evidenciando un respaldo a sus políticas y gestión.

En cuanto a las políticas de extrema derecha e izquierda en Europa, Mazón destacó la importancia de mantener políticas centrales y de sentido común para el beneficio de todos. Expresó su creencia en el diálogo y el consenso como pilares fundamentales para el progreso de Europa, reafirmando que el Partido Popular es un actor clave en ese escenario.

En conclusión, Carlos Mazón abogó por ensanchar el espacio del centro político y del diálogo, rechazando los extremos como solución. Considera que ampliar la presencia de aquellos que están en el centro político y buscan el diálogo es lo mejor para Europa y España.