El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, debería pedir perdón a las más de 2.500 familias alicantinas que han perdido acceso al agua para regar sus campos. Esto se produce mientras Sánchez visita la Comunitat Valenciana este domingo.
Mazón se encontraba en un acto del partido en Alicante junto al coordinador general del PP, Elías Bendodo, el presidente provincial del PP de Alicante, Toni Pérez y el alcalde de la ciudad y candidato a la reelección, Luis Barcala. Mazón pidió perdón, no solo a las víctimas de la ley del "solo sí es sí", sino también a las 2.500 familias cuyo futuro está en riesgo debido al recorte del trasvase Tajo-Segura.
Mazón dijo que no querían ser el felpudo de alguien que no trabajaba por la Comunitat Valenciana ni invertía en ella. Tampoco apoyaba la infraestructura ni bajaba los impuestos. También hizo referencia a que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, no había hecho lo suficiente para ayudar a Alicante. Mazón dijo que el PPCV era el partido que iba a bajar los impuestos y garantizar la gratuidad de la educación para niños de 0 a 3 años.
Cuando habló sobre su candidatura a la Generalitat, afirmó que quería ser el primer presidente de la Generalitat que fuera alicantino. Mazón también dijo que su partido trabajaría seriamente e intensamente para que el cambio llegara a la Comunitat Valenciana.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.