Mazón respalda leyes conservadoras de PP y Vox: "Continuamos avanzando según nuestro programa de cambio"
El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha reivindicado una concordia "para todos por igual" y una sociedad "con los brazos abiertos" que no quiere "divisiones entre unos y otros". Esto fue destacado durante su presencia en la Entrada de Moros y Cristianos de Alcoy, donde ha hecho hincapié en la importancia de las cinco proposiciones de ley presentadas por el PP y Vox.
Estas leyes, que incluyen aspectos como la libertad educativa, la transparencia y la lucha contra el fraude, han recibido luz verde en su primer trámite parlamentario, lo que, según Mazón, demuestra que el Gobierno valenciano "sigue avanzando y cumpliendo con nuestro programa del cambio".
Para el presidente del Consell, es fundamental seguir hablando de concordia y libertad para todos por igual. Subraya que el Gobierno valenciano, conformado por el PP y Vox, busca unir a la sociedad con mensajes de libertad y participación para todos, evitando cualquier tipo de división.
Mazón destaca la importancia de bajar impuestos, promover la libertad educativa e implementar la libertad de elección en la educación de 0 a 3 años. Celebra que la Comunitat Valenciana avance en el cambio con los brazos abiertos, en un ambiente donde ya no existen prejuicios ni divisiones, sino encuentro.
Para Mazón, el "encuentro de moros y cristianos" en Alcoy es un símbolo de lo que significa unir a una sociedad que no distingue entre diferentes grupos, sino que busca la unión y el entendimiento entre todos. En su opinión, la concordia se basa en la idea de que todos deben ir juntos y comprenderse mutuamente.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.