Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Miembros de Vox, liderados por Badenas, prometen continuar manifestándose frente a las sedes socialistas por su desacuerdo y descontento: "Consideramos que merecen ser censurados".

Miembros de Vox, liderados por Badenas, prometen continuar manifestándose frente a las sedes socialistas por su desacuerdo y descontento:

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de València, Juanma Badenas, ha afirmado que seguirá asistiendo a las protestas contra la amnistía convocadas ante las sedes del PSOE y ha criticado al partido socialista por permitir que Pedro Sánchez lleve a España a un abismo jurídico y político sin precedentes en Europa. Además, Badenas ha valorado la petición del PSPV-PSOE de reprobar a Llanos Massó por participar en una concentración en Castelló en la que, según el partido socialista, se lanzaron gritos franquistas y anticonstitucionales.

En declaraciones a Europa Press, Badenas ha asegurado que piensa seguir asistiendo a las concentraciones y protestas ante las sedes socialistas, y ha opinado que las reprobaciones deberían dirigirse más hacia los propios socialistas. Según el portavoz de Vox, los miembros del PSOE no creen en el Estado de derecho y merecen ser reprobados por permitir la situación actual en España.

Por otro lado, Badenas ha animado a participar en las manifestaciones convocadas por el PP y las protestas organizadas a través de las redes sociales en contra de las cesiones de Pedro Sánchez a los independentistas. Según el portavoz de Vox, el PSPV, a través del Gobierno de Sánchez, está rompiendo el Estado de derecho con la posibilidad de una amnistía, lo cual considera una ruptura con el Estado de Derecho construido durante más de 40 años.

En cuanto a su participación personal en las protestas, Badenas ha afirmado que tiene previsto asistir a la convocada por el PP en València, ya que considera que se trata de la defensa del Estado de derecho y va más allá de los partidos políticos.