Morant reconoce "generosidad" de Soler y Bielsa en el acuerdo para su candidatura exclusiva al PSPV

Morant reconoce

La ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, ha expresado su "felicidad" por alcanzar un pacto para su candidatura única a liderar el PSPV y suceder a Ximo Puig, agradeciendo la "generosidad" y el compromiso de los otros dos aspirantes, Carlos Fernández Bielsa y Alejandro Soler, por finalmente integrarse en su lista.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, la ministra reaccionó al acuerdo alcanzado el martes con Bielsa y Soler para integrarlos en su candidatura. Morant encabezará la lista y se convertirá en la próxima líder del PSOE valenciano en sustitución de Ximo Puig.

La ministra afirmó estar muy feliz por responder a una inquietud de los socialistas valencianos. Destacó que su proyecto es ilusionante y una fuerza necesaria para enfrentar a la derecha y a la ultraderecha.

Diana Morant agradeció el compromiso y la generosidad de los otros dos precandidatos y mencionó su intención de convertirse en la primera secretaria general del PSPV si los militantes así lo desean.

Con fuerza e ilusión, Morant declaró que enfrentarán al Gobierno más reaccionario que ha tenido la Comunidad Valenciana, que es el formado por el PP y Vox.

Tags

Categoría

C. Valenciana