Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

PPCV actualiza propuesta de reforma fiscal con diez nuevas deducciones.

PPCV actualiza propuesta de reforma fiscal con diez nuevas deducciones.

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, ha anunciado que su partido actualizará su propuesta de reforma fiscal para incluir 10 nuevas deducciones de carácter social y económico. Estas medidas estarán diseñadas para favorecer a las familias y autónomos de la región.

Mazón ha destacado la importancia de la reforma fiscal del PPCV, que tiene como objetivo aliviar el doble castigo que sufre la población valenciana por la alta carga fiscal y el abandono en políticas sociales. Según ha señalado, el partido también ofrecerá medidas de apoyo e impulso al emprendimiento, incluyendo por primera vez una deducción en el IRPF para aquellos que decidan emprender en la Comunitat Valenciana.

La deducción consistirá en una reducción de hasta 250 euros por el 10% de las inversiones realizadas en el negocio de un autónomo menor de 35 años o mayor de 50 años. Mazón ha subrayado la importancia de fomentar las inversiones y apoyar a los autónomos en sus actividades, especialmente en las dos franjas de edad que más dificultades tienen para encontrar empleo.

El líder del PPCV ha hecho hincapié en que estas medidas se suman a otras, como la cuota cero para los nuevos autónomos o aquellos que se quieran dar de alta de nuevo, que se aplicará durante dos años. En línea con el resto de medidas fiscales, estas también buscan beneficiar a todas las rentas, con especial atención a las rentas bajas y medias de la Comunitat Valenciana.

En definitiva, Mazón ha afirmado que el objetivo del Partido Popular de la Comunitat Valenciana es situar a la región en la vanguardia, logrando que todos los ciudadanos tengan un alivio en sus bolsillos después de años de infierno fiscal con una política de duros impuestos. Para él, la vanguardia llegará de la mano del gobierno del PPCV.