Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Trágico suceso en urbanización de Torrevieja: un fallecido y dos heridos en reyerta domiciliaria.

Trágico suceso en urbanización de Torrevieja: un fallecido y dos heridos en reyerta domiciliaria.

ALICANTE, 6 Ago.

Un hombre ha sido presuntamente asesinado y otros dos han resultado heridos tras una reyerta este sábado en el interior de una vivienda de una urbanización de Torrevieja (Alicante), según ha informado la Guardia Civil.

Según fuentes oficiales, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del viernes al sábado, cuando el fallecido y otro individuo acudieron al domicilio del presunto autor del homicidio. Tras un altercado cuyas causas aún se desconocen, se originó una pelea que acabó con la muerte de uno de ellos.

La Guardia Civil de Torrevieja acudió al lugar y encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 40 años de nacionalidad holandesa. Posteriormente, se llevó a cabo una inspección ocular en la vivienda para recabar pruebas y se inició una investigación para esclarecer los hechos.

El presunto autor del homicidio, un hombre de 48 años y nacionalidad finlandesa, así como el acompañante del fallecido, un hombre de 40 años y nacionalidad británica, fueron trasladados al hospital, donde permanecen ingresados bajo custodia policial.

Una vez recibido el alta médica, ambos serán llevados a dependencias de la Guardia Civil para continuar con la instrucción de las diligencias correspondientes.