Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Tres detenidos por venta de droga en dos viviendas de Russafa y Exposición.

Tres detenidos por venta de droga en dos viviendas de Russafa y Exposición.

La Policía Nacional ha llevado a cabo dos operaciones contra la venta de droga al menudeo en València, que han culminado con el arresto de tres individuos, dos hombres y una mujer. Según la información facilitada por las fuerzas de seguridad, estas personas habrían estado vendiendo sustancias estupefacientes desde dos viviendas ubicadas en los distritos de Russafa y Exposició.

La captura de los delincuentes es fruto de una ardua y rigurosa labor de seguimiento y vigilancia por parte de los agentes. Gracias a la información recopilada, se pudo proceder al registro de ambas viviendas, en las que se encontraron importantes cantidades de drogas y material destinado a su elaboración y distribución.

En el inmueble del distrito de Exposició, los policías intervinieron un total de 70 gramos de cocaína, tres básculas de precisión, elementos para el embalaje de las sustancias, más de 900 euros en efectivo, varios teléfonos móviles y diversas tarjetas bancarias. Por su parte, en la vivienda de Russafa se hallaron 13 gramos de cocaína, 10 de hachís, 14 gramos de marihuana y 3.020 euros en efectivo.

En ambos casos, los arrestados han sido acusados de un presunto delito de tráfico de drogas, que se suma a los antecedentes policiales de dos de ellos. Los detenidos, de entre 53 y 64 años, de origen español, han pasado a disposición judicial para afrontar las consecuencias de sus acciones.