Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Tres mujeres heridas en choques consecutivos en la CV-35 en un tramo de 200 metros

Tres mujeres heridas en choques consecutivos en la CV-35 en un tramo de 200 metros

València, 13 Sep. - Dos mujeres han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos en un lapso de apenas 200 metros en la carretera CV-35 en San Antonio de Benagéber (Valencia), según informan fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT.

El primer accidente tuvo lugar alrededor de las 15:35 horas en el kilómetro 10 en dirección València, cuando dos vehículos chocaron, resultando una mujer de 54 años con una fractura de tobillo. Fue trasladada al Hospital Arnau de Vilanova para recibir atención médica.

Pocos minutos más tarde, alrededor de las 16:30 horas, se produjo otro choque apenas 200 metros detrás del primero. En este caso, una mujer también necesitó asistencia médica debido al accidente, pero fue dada de alta en el lugar del suceso.

Como resultado de los accidentes, los carriles central y derecho tuvieron que ser cerrados al tráfico, lo que provocó importantes retenciones de hasta tres kilómetros en dirección a València. Los servicios de emergencias médicas SAMU y SVB intervinieron en la atención a las heridas.