Tres personas arrestadas por forzar mujeres a prostituirse en l'Alfàs del Pi durante largas jornadas.
La Policía descubre un club de alterne camuflado como un disco pub en l'Alfàs del Pi (Alicante)
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una red de trata de personas en un local que, bajo la fachada de un disco pub, mantenía a mujeres ejerciendo la prostitución durante largas jornadas laborales.
Los detenidos, un hombre y dos mujeres, se encargaban de gestionar el negocio, que se promocionaba en internet con fotos de las mujeres que ofrecían sus servicios sexuales.
Las autoridades empezaron la investigación después de encontrar indicios de actividad ilegal durante una inspección de rutina, donde descubrieron habitaciones que claramente no coincidían con la licencia oficial del local.
El club de alterne operaba de manera clandestina, con habitaciones ocultas detrás de una puerta secreta camuflada en la barra del establecimiento.
Los detenidos, de nacionalidades portuguesa y rumana, controlaban el negocio de forma rigurosa, cobrando por los servicios de las mujeres y restringiendo su comunicación con los clientes.
Después de las detenciones, se llevó a cabo un registro en el local donde se encontraron grandes cantidades de dinero en efectivo, medicamentos y documentación incriminatoria.
Los responsables enfrentan cargos por delitos relacionados con la explotación sexual y contra los derechos laborales de las trabajadoras.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.