Crónica Valencia.

Crónica Valencia.

Un joven muere atropellado en San Antonio de Benagéber mientras patinaba.

Un joven muere atropellado en San Antonio de Benagéber mientras patinaba.

VALÈNCIA, 13 de diciembre.

Trágicamente, un adolescente de solo 17 años perdió la vida en la madrugada del jueves tras ser atropellado por un vehículo mientras se desplazaba en un patín en una vía de servicio paralela a la CV-35, en la localidad valenciana de San Antonio de Benagéber. Esta información ha sido confirmada por fuentes del Ayuntamiento y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los incidentes ocurrieron alrededor de la 1:15 horas en una carretera desprovista de iluminación, que es una vía de servicio bajo la administración autonómica. Según las autoridades municipales, al sitio del accidente se trasladó rápidamente una unidad del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) para intentar asistir a la víctima, quien era vecino del municipio y lamentablemente falleció en el acto.

El joven se desplazaba en un patín no eléctrico y carecía de luces en el momento del accidente, que tuvo lugar a la altura del kilómetro 15,5 de dicha vía de servicio. Por ser una ruta interurbana, la Guardia Civil ha tomado las riendas de la investigación para esclarecer las circunstancias del trágico suceso.

Las autoridades locales califican el incidente como un "atropello de peatón" perpetrado por una conductora. En concordancia con la información proporcionada por Levante-EMV, se pudo determinar que la conductora dio negativo en la prueba de alcoholemia a la que se sometió y mostró disposición a colaborar con los agentes en la investigación.