Un hombre de 56 años ha sido arrestado en València por amenazar y agredir a su pareja con una catana de 105 centímetros. La mujer había abandonado el domicilio después de una discusión y el presunto agresor la siguió y la golpeó, impidiendo que escapara.
Los hechos tuvieron lugar a las 15:00 horas de este jueves, cuando dos agentes de la Policía Local atendían un accidente en el cruce de las calles Misser Rabassa y Poeta Maragall. En ese momento, una mujer visiblemente alterada se acercó corriendo para pedir ayuda a los agentes, informando que había sido agredida y amenazada por un hombre. Presentaba heridas y signos de violencia.
Tras solicitar apoyo, los agentes se dirigieron a la vivienda donde la pareja convivía, ubicada en la calle Poeta Maragall, lugar donde ocurrieron los hechos. Al parecer, la pareja había tenido una fuerte discusión y la mujer decidió irse. Sin embargo, al regresar horas más tarde, encontró a su pareja con otra mujer, lo que desencadenó otra discusión.
En ese momento, el hombre agarró una catana de 105 centímetros y golpeó a su pareja, además de propinarle dos puñetazos en las costillas y evitar que escapara. Antes de que ella pudiera liberarse y salir de la vivienda, él la golpeó nuevamente por la espalda con la catana.
Como resultado, los agentes detuvieron al hombre y la mujer fue trasladada al Hospital Doctor Peset de València para realizarle una radiografía del tórax, de acuerdo al protocolo de atención a las víctimas de violencia de género.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.