VALÈNCIA, 18 de abril.
En el marco de la celebración del Viernes Santo, la previsión meteorológica para la Comunitat Valenciana sugiere un día mayormente despejado, aunque se anticipa la aparición de algunas nubes altas a lo largo del día. Por la tarde, las condiciones en el interior podrían presentar núcleos de nubes en desarrollo, según la información proporcionada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En cuanto a las temperaturas, se prevé una estabilidad general, con un ligero aumento en las máximas registradas en la parte interior de la provincia de Valencia. Se anticipan mínimas de 13 grados en las provincias de Alicante y Valencia, y de 10 en Castelló de la Plana. Las máximas, por su parte, alcanzarán los 23 grados en Alicante, 22 grados en Castelló de la Plana y hasta 25 grados en Valencia.
El viento será suave, predominando del oeste, y cambiará hacia el suroeste en el interior durante la tarde, mientras que en la costa se espera que sople del sur y sureste, ocasionalmente con intensidad moderada.
Finalmente, la Aemet ha señalado que no se prevén fenómenos meteorológicos remarcables para esta jornada en la Comunitat Valenciana, lo que permitirá disfrutar de un Viernes Santo sin alteraciones significativas en el clima.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.