Aragonès es recibido por Mazón en la "cámara de todos los españoles" y prometen escucharse mutuamente como demócratas.

Aragonès es recibido por Mazón en la

El 'president' de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha expresado su satisfacción por la participación del presidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonès, en la comisión de Comunidades Autónomas convocada por el PP en el Senado. Mazón ha asegurado que lo escucharán "como demócratas" y ha criticado la ausencia de los socialistas en este debate.

Mazón ha hecho estas declaraciones durante el acto de toma de posesión de Rubén Ibáñez como presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón.

En su intervención en el Senado, Mazón tiene previsto hablar sobre la necesidad de que no haya una España de primera y una de segunda. Ha criticado los chantajes de aquellos que tratan de imponer su voluntad y ha destacado la importancia de respetar la Constitución Española.

El presidente de la Generalitat Valenciana ha defendido la igualdad de todos los españoles y ha denunciado los intentos de algunos de obtener privilegios a costa de desprestigiar lo español. También ha resaltado la importancia de luchar por la justicia y el reconocimiento que merece la Comunitat Valenciana.

En cuanto a la ausencia de los socialistas en la comisión, Mazón ha expresado su descontento y ha señalado que el PSOE ha perdido la capacidad de sorprenderle. Ha criticado las posturas cambiantes del partido en relación a la Constitución, el Estado autonómico y otros temas clave.

Mazón ha asegurado que no entiende la actitud del PSOE y ha manifestado que el partido parece carecer de convicciones claras. Ha destacado la falta de coherencia del PSOE al no acudir a la comisión para explicar sus posturas.

En cuanto a la participación de Pere Aragonès, Mazón ha afirmado que le darán la bienvenida y le escucharán con atención, a pesar de sus diferencias con el presidente de la Generalitat de Cataluña. Ha reiterado que son demócratas y están dispuestos a dialogar con todos.

Categoría

C. Valenciana