Valencia, 17 de noviembre.
Este viernes ha comenzado en la Comunidad Valenciana con un cielo poco nuboso y se espera un descenso en las temperaturas máximas, según ha reportado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En la mañana de hoy, también se espera la presencia de nubosidad baja y posibles brumas en el interior norte de Castellón y en algunos puntos del interior de Valencia.
Además, se espera que el viento sea flojo y variable, con predominio de la componente oeste por la mañana y con intervalos de noroeste moderado en el interior norte de Castellón.
Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso en la mitad norte de Castellón y se mantendrán sin cambios o con un ligero ascenso en el resto de la región. Las temperaturas máximas disminuirán en general, excepto en el interior de Valencia, donde apenas habrá cambios significativos. Así, la ciudad de Alicante tendrá una temperatura mínima de 15ºC y una máxima de 22ºC; en Castelló, se espera una mínima de 12ºC y una máxima de 22ºC; y en València, se registrarán temperaturas mínimas de 13ºC y máximas de 24ºC.