VALÈNCIA, 9 de mayo.
Hoy, la Comunitat Valenciana ha despertado con cielos despejados y sin alertas meteorológicas, según el último reporte de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Se anticipa un aumento en las temperaturas máximas en gran parte de la región.
Sin embargo, se prevén posibles chubascos en el interior de la mitad norte de la Comunitat durante la tarde, algunos de los cuales podrían ser localmente intensos y venir acompañados de tormentas, especialmente en el norte de Castellón.
El Centro de Coordinación de Emergencias ha anunciado el levantamiento de las alertas por lluvias y tormentas en toda la Comunitat Valenciana. Esto llega tras un jueves complicado, en el que se reportó la caída de granizo en el interior de Valencia y se activaron alertas naranjas en las zonas interiores sur y litoral norte de Valencia, además de alertas amarillas en toda la provincia de Castellón, Valencia y Alicante.
La previsión para el día de hoy indica que las temperaturas mínimas permanecerán estables, mientras que las máximas tendrán un incremento, salvo en la franja litoral del tercio norte, donde no se esperan cambios significativos. Para hoy, se espera que la ciudad de Alicante registre mínimas de 14ºC y máximas de 23ºC; Castelló, 12ºC de mínima y 22ºC de máxima; y València, con mínimas de 13ºC y máximas de 20ºC.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.